La semana del ateísmo

Motivational-atheistsCon este post da inicio oficialmente la semana del ateísmo en Racionalistas, durante toda esta semana publicaremos en el blog contenido exclusivamente relacionado con el ateísmo y las religiones. Opinión, critica, humor, investigaciones, análisis, listas, curiosidades, etc. Abordaremos el tema desde todos los ángulos favoreciendo siempre al ateísmo incluso criticando a los propios ateos. Prepárense entonces paganos de la web, que el MEV nos perdone por esta semana pecaminosa y llena de blasfemia que empieza hoy.

Vale la pena aclarar que si bien habrá contenido de humor y de dudosa neutralidad, estos posts serán fácilmente identificables ya que en ningún momento pretenderán ser serios o ser tomados como tal. La mayoría de los artículos que se publiquen esta semana  tratarán de estar apegados al racionalismo y librepensamiento desde el enfoque no-teista o agnóstico evadiendo una doctrina atea rígida.

Les recuerdo que pueden suscribirse al RSS del blog para que las entradas les lleguen a su lector de feeds preferido y llenen de herejia cada dia de esta semana.

Anuncios

Acerca de Hygo
Misántropo, ateo, linuxero y geek, estoy obsesionado con mejorar la cultura del país o irme a un lugar con mejor cultura. Se me considera extremista, pero es porque soy crítico en lo que pienso y directo en lo que digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: