BookCrossing

Soy un promotor del libre flujo de la cultura (literatura, música…), pues creo que enriquece la esencia humana y de paso te transmite todo tipo de sentimientos. Es por ello que los insto a participar a un movimiento llamado BookCrossing. El BookCrossing es bastante sencillo, únicamente tienes que registrar el libro que quieras compartir y liberarlo en donde te venga en gana. Además puedes seguirle la pista o ir tras libros liberados por alguien más. La idea me parece genial, ya que puedes deshacerte de los libros que no te agradan o compartir aquellos que te fascinan.

Conocí esta iniciativa hace ya bastante tiempo(aún estaba en la prepa) y aunque me agrado, por desidia, nunca me registré. Por alguna extraña razón la recordé mientras comía y heme aquí promoviendola. De momento estoy registrando varios libros que pienso liberar en el transcurso de la semana y espero en un futuro encontrar libros liberados por alguno de ustedes.

Saludos.

PD: También encontré una página dedicada a promover el movimiento en México (http://www.libroslibres.com.mx). Mi nombre de usuario es orion-black.

Soy un promotor del libre flujo de la cultura (literatura, musica…), pues creo que enriquece la esencia humana y de cierta forma genera progreso. Es por ello que los insto a participar a un movimiento llamado BookCrossing. El BookCrossing es bastante sencillo, solo tienes que registrar el libro que quieras compartir y liberarlo en donde te venga en gana. Ademas puedes seguirle la pista o ir tras libros liberados por alguien más. La idea me parece genial, ya que puedes deshacerte de los libros que no te agradan o compartir aquellos que de alguna forma te marcaron.

Habia conocido esta iniciativa hace ya bastante tiempo(aun estaba en la prepa) y por decidia no me registre. Por alguna extrañana idea lo recorde mientras comia comia me acorde y heme aqui promoviendo el movimiento. De momento estoy registrando varios libros que pienso liberar en el transcurso de la semana y espero en un futuro encontrar libros liberados por alguno de ustedes.

Saludos.

PD: Tambien encontre una pagina dedicada a promover el movimiento en mexico.

3 Responses to BookCrossing

  1. Hygo says:

    Me parece genial la cosa esta, espero encontrarme un libro libre o eventualmente liberar uno yo, aunque no me gusta dejar mis cosas por alli

  2. Orion Black says:

    Hay una página para que consultes los libros liberados http://www.bookcrossing.com/hunt

  3. Thalskarth says:

    La idea es genial. acá en argentina, hace un tiempo había escuchado de algo similar…

Responder

